PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Nobu Residence Los Cabos: un refugio único y exclusivo para viajeros de lujo

En una era en la que la pandemia ha cambiado la forma en que viajamos y nos relacionamos con el mundo, Nobu Resided Los Cabos ha surgido como una extensión del exclusivo. Nobu Hotel Los Cabos. Esto lo hace una escapada perfecta para aquellos que buscan conocer el mundo de lujo y confort.

Con su apertura prevista para marzo de 2023, este complejo ofrece una amplia variedad de categorías en sus 60 residencias. Estas pueden ser de hasta cuatro dormitorios, las cuales cuentan con vistas al jardín, al golf o a una piscina privada.

Además de las residencias de lujo, los huéspedes podrán disfrutar de una amplia gama de servicios especiales. Entre las opciones están restaurantes de alta gama, una nueva y emocionante pista de Pickleball así como una amplia gama de opciones de relajación.

Uno de ellos es el restaurante Muna y su bar en la azotea. Aquí los huéspedes pueden disfrutar de un menú de inspiración mediterránea mientras admiran las impresionantes vistas de la puesta de sol sobre el Océano Pacífico.

También hay una cocina de última generación en cada residencia. Esto significa que los huéspedes pueden preparar sus propias comidas o reservar un chef privado para disfrutar de una experiencia gastronómica única y personalizada.

El concepto de “hogar lejos de casa” de Nobu Residences Los Cabos es único en su clase y ofrece a los huéspedes una sensación de lujoso confort en cada uno de sus espacios. Cada una está diseñada para ofrecer la privacidad y la comodidad de una casa, mientras que brinda el servicio y las amenidades de un hotel de lujo. Con tarifas promedias de 1.600 dólares por noche, Nobu Residence Los Cabos combina perfectamente el lujo y el confort que todo viajero necesita.

Nobu Residence Los Cabos es una opción ideal para aquellos que buscan una experiencia de viaje de alta gama. Con residencias de lujo, servicios especiales y variadas opciones gastronómicas, este complejo es un verdadero hogar lejos de casa. Todo esto con el distintivo de lujo característico de Nobu.